domingo, abril 17, 2011

Miguel Oviedo: GENEROSIDAD Y TRABAJO


Este final de temporada he tenido la suerte de
conocer a MIGUEL OVIEDO. Skiman del equipo
Steffen-S1 , que cuenta entre otros con Pol Carreras
y Xavier Salarich. Miguel con una gran experiencia
en el ámbito hace años que asiste a equipos de élite
de nivel mundial.

El tema de la reparación y puesta a punto del material
ha sido algo que siempre me ha llamado la atención, pero
del que mis conocimientos eran escasos para poder
ayudar a mi equipo a desarrollar y mejorar cualitativamente.


Una de las tardes que pasamos en Granada
compartiendo hotel concentrados para los nacionales
Miguel dio una charla que aclaró muchas dudas y deficits
en nuestro conocimieto acerca de como mejorar el estado
del material para progresar nuestro nivel competitivo.

Miguel me ayudo en todo momento con los skis de
mi equipo, y en 5 tardes con alguna madrugada también
pude aprender mucho y darme cuenta de que me queda aún
mucho más por aprender.

¡Muchas gracias por tu GENEROSIDAD
felicidades por tu buen TRABAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario